VIAJANDO CON EL CAFÉ
Nada más sabroso y hermoso que viajar. Y viajar con mucho placer y estar bien atendidos. Eso fue lo que hice y me pasó este comienzo de año, en donde en compañía de mi esposa tomamos un crucero en Cartagena, llegando a Santa Marta, pasando por Aruba, Curazao, la Guajira y Colón, para finalizar en La Heroica.
A Bordo del Ocean Dream, de Pulmatur, empresa española, la cual recomiendo, pudimos contemplar lo maravilloso del Océano Atlántico a lo largo del Mar Caribe, en medio de una atención de calidad, que se complacía con todo tipo de bebidas y abundantes comidas. Pero sobre todo, gente de diferentes países; maravillosos todos, y donde no hubo el más mínimo incidente. Antes por el contrario, compañía y buenas amistades.
Pero lo maravilloso del viaje fue que siempre encontramos un café de calidad, el cual nos despertaba al amanecer y nos invitaba a contemplar la mar, y a reflexionar sobre su inmensa magnitud.
Siempre hemos dicho que el café es vida; pero sobre todo, alegría. Y cafés como sitios fue lo que siempre visitamos a lo largo de nuestro viaje.
Hoy, con el recuerdo del crucero, de la gente con la que compartimos, de los amigos que hicimos, de lo bien que lo pasamos, y con el deseo de volver pronto, acompañamos nuestros buenos recuerdos al lado de una taza de café, y que mejor, que tomar café en CAVA CAFÉ.
Comentarios
Publicar un comentario